lunes, 9 de noviembre de 2009

AFU difunde: Jornada monográfica sobre la rodilla,sábado 21 de noviembre de 8 a 14 hs. en el Hotel Palladium

ULTIMA ACTIVIDAD CIENTIFICA DE ESTE AÑO:
Estimados colegas, ponemos a su disposición la presentación de la jornada monográfica sobre la rodilla, el sábado, 21 de noviembre de 8 a 14 hs. en el Hotel Palladium donde abordaremos el tema desde la óptica quirúrgica en el caso de la cirugía del ligamento cruzado (explicado por especialista en el área Dr. Motta y su equipo), la opinión del Dr. Rienzi con un tratamiento innovador en nuestro país para las tendinitis como lo es el tratamiento con PRP (Plasma Rico en Plaquetas) o como se le conoce con Factores de Crecimiento.
Además dada la buena recepción de los colegas concurrentes al curso monográfico de hombro de las exposiciones del Dr. O. Patiño, es que le hemos invitado nuevamente y el ha accedido, donde expondrá sobre Rehabilitación del Lig. Cruzado y Tratamiento fisioterápico de la tendinitis del tendón rotuliano.
Esperando que sea de vuestro interés la temática les invitamos a inscribirse por medio del depósito en la cuenta del banco Credit Uruguay Nº 3610175 en dólares; o el valor equivalente en pesos uruguayos en el mismo nº de cuenta en pesos a nombre de J. Pablo Biempica. Cuando lo hayan hecho deberán enviar SOLO el número de comprobante y la fecha del ingreso junto a la solicitud de realizar el curso al correo electrónico pabiem@adinet.com.uy. El costo del mismo es de U$s 40 (cuarenta dólares).
Les esperamos para seguir aprendiendo juntos.
Comité Organizador de las Jornadas.
Pablo Biempica
Lic. en Fisioterapia
C.O. en Osteopatía
Hotel Palladium
Tomás de Tezanos 1146
Teléfono (05982)628-8484 int. 306/305
Clínica Platinum
Rivera 6434
Teléfono (05982)6046776