viernes, 10 de diciembre de 2010

Informe sobre JORNADA EN DURAZNO


Ha sido realizada la JORNADA DE FISIOTERAPIA EN DURAZNO, el pasado 13 de noviembre en el Sindicato Médico de Durazno, con la participación de colegas de Montevideo e Interior del país, egresados y estudiantes de Montevideo y de Paysandú.
La Jornada, organizada por AFU y patrocinada por CAMEDUR fue coordinada por nuestra colega Lic. Ft. Janet Acuña y por la Secretaria del Dr. Carlos Mondino (Traumatólogo y Fisioterapeuta), Silvina Rojas.

La AFU desea comunicar que los disertantes que han concurrido a brindar las conferencias y los talleres, no han cobrado honorarios por hacerlo y que CAMEDUR ha donado a la AFU la suma de $ 5.500 (cinco mil quinientos pesos) que serán utilizados en la colocación de rejas en nuestra sede para evitar que continúen entrando ladrones como ha ocurrido en dos oportunidades en el correr de este año.

Los disertantes Lics. Darío Santos, Fernando García y Mirtha E. Pereira, agradecen a los organizadores, a CAMEDUR, a los coordinadores y a los asistentes.
En especial, a los asistentes que han participado con entusiasmo y han  entregado al final de cada taller una evaluación del mismo que será de mucha utilidad a los disertantes para adaptar los talleres y modificarlos según las solicitudes y aportes recibidos.

El éxito de la Jornada, que ha reunido a 40 participantes nos alienta a continuar organizando similares en centros laborales (Mdeo. e Interior) que lo soliciten para el próximo año.

Comisión Directiva de la AFU