sábado, 20 de julio de 2013

AFU difunde: LLAMADO NACIONAL E INTERNACIONAL A PRESENTACIÓN DE TRABAJOS (Libres o Poster). JOERGO 2013 (Uruguay) Email: info@audergo.org

EL MAYOR EVENTO EN ERGONOMÍA DEL AÑO

 

LLAMADO NACIONAL E INTERNACIONAL A PRESENTACIÓN DE TRABAJOS (Libres o Poster)

 

La Asociación Uruguaya de Ergonomía convocan a todos los profesionales relacionados en forma directa o indirecta con la materia Ergonomía a postular trabajos para la I JORNADA DE LA ASOCIACIÓN URUGUAYA DE ERGONOMÍA, a realizarse en el LATU (Montevideo- Uruguay) el día 6 de noviembre de 2013.

Esta jornada se encuentra enmarcada dentro de las actividades a realizarse dentro del SSO 2013 – Seguridad y Salud Ocupacional y el Primer Seminario sobre Salud Ocupacional, Seguridad Integral, Higiene, Ergonomía y Psicosociología Aplicada del Uruguay.

 

TEMAS DE INTERÉS Y FORMATO DE LAS EXPOSICIONES. Se aceptaran aquellos trabajos nacionales e internacionales que estén en estrecha relación con la materia ergonomía; entre ellos temas de seguridad y salud ocupacional, diseño y aplicación de productos ergonómicos, ergonomía cognitiva, etc . Estos podrán ser presentados en forma ORAL LIBRE o TIPO POSTER dependiendo de la evaluación realizada por la Comisión Científica de la Jornada.

 

Los trabajos serán recepcionados exclusivamente por el correo electrónico trabajosjoergo@audergo.org con el formato determinado por la Comisión Científica del evento sin excepciones.

La fecha para la recepción de los mismos será desde el 15 de julio de 2013 al 1 de Setiembre de 2013.

 

La Comisión Científica de la Jornada está conformada por el Arq. Federico Ferreira (Uruguay), la Lic. Laura Mundemurra (Uruguay), el Lic. Andrés Panasiuk (Uruguay), Prof. José Orlando Gómez (Brasil) y Prof. Paulina Hernández (Chile).

 

SE ADJUNTA BASES Y FORMATO DE PRESENTACIÓN

 

Sin otro particular y desde ya ante cualquier consulta los saluda atentamente.

 

Lic. Andrés Panasiuk
Presidente de la Asociación Uruguaya de Ergonomía (AUDERGO).

Web: www.audergo.org – Email: info@audergo.org