viernes, 6 de septiembre de 2013

Bolsa de trabajo de la AFU: DC: derrame cerebral. Afasia Global. Tratamiento a realizar por SKYPE. Comunicarse con: 091463662 María Pedragosa

Asunto: FISIOTERAPEUTA DEL HABLA URGENTE

 

Estimada Mirtha y Sres. de la Asociación de fisioterapeutas del Uruguay

 

Como dice el título del mail "fisioterapeuta urgente"  para el habla  . De eso se trata este mail.

El 24 de Agosto de madrugada a mi hermano Gabriel Pedragosa de 56 años le dio un derrame cerebral en EEUU en Georgia, mi otro hermano José Luis quien vive allá también notó sus síntomas y lo llevó de inmediato al hospital. Lo atendieron y le retiraron 2 coágulos más.

El fue dado de alta y  ahora le urge comenzar el tratamiento de fisioterapia. La parte más afectada es "el habla " y el entendimiento ; en términos médicos le llaman Afasia Global.... José Luis busca alguien que le pueda hacer la terapia "en español" y no  lo está encontrando. 

 

Por eso  surgió la idea de usar SKYPE., y conectarse con la frecuencia que consideren necesario para  comenzar sus ejercicios y a su vez marcarle alguna rutina que la puedan hacer en la casa . 

 

Como vi en la página que hacen llamados para trabajar. Quizás puedan hacer un llamado para este tipo de  fisioterapia  conectándose por 45 minutos todos los días de Lunes a Viernes y dejando una lista de ejercicios a realizar por los familiares.  Creo que se puede pagar 20 dólares cada cesión.

 

Por favor , le agradecería si se puede comunicar conmigo al celular : 091 46 3662  María Pedragosa lo antes posible así se ponen en contacto con mis hermanos en EEUU  y pueden  ver a través de la pantalla a mi hermano Gabriel y ponerse de acuerdo con mi hermano José Luis para el tema de horarios y detalles. 

 

Desde ya agradezco toda la ayuda que nos puedan brindar ya que conocemos de lo importante que es la fisioterapia con intensidad en los primeros meses ya que nuestra madre sufrió lo mismo en 1981 y luego de hacer fisioterapia fue capaz de hablar y de movilizarse por sí misma. 

 

Espero puedan comprender lo importante que es para nuestra familia poder conectarnos con un fisioterapeuta de nuestro país en este momento.

Un abrazo y  quedo a la espera de su llamada .

 

María Pedragosa

091 463662