sábado, 21 de diciembre de 2013

En AFU queremos mejorar nuestro servicio. Encuesta de la AFU Survey Monkey. Para ello lo invitamos a contestar una breve encuesta relacionada a nuestro desempeño.

En AFU queremos mejorar nuestro servicio. Para ello lo invitamos a contestar una breve encuesta relacionada a nuestro desempeño.

En los últimos años, nos hemos centrado en presentar nuestro Proyectos de Ley De Ejercicio de la Profesión y de Colegiación, Laudo, en incentivar el reclutamiento, dar descuentos en capacitación y cumplir desafíos con esmero, organizando cursos de capacitación y Educación Continua. A fin de aumentar nuestra membresía y para lograr esto, necesitamos conocer su opinión.

 

Les solicitamos a todos que completen la siguiente encuesta a fin de conocer sus opiniones y su percepción sobre nuestra organización. Además, nos encantaría conocer sus ideas y sugerencias para realizar mejoras.

 

Gracias a su opinión, no sólo conservaremos a nuestros miembros actuales, sino también sabremos lo que opinan las personas a fin de obtener nuevos miembros. Los datos que se recopilen en esta encuesta se usarán para hacer recomendaciones de los cambios que se deben aplicar en nuestra asociación.

 

Sus comentarios son muy valiosos e importantes para nosotros. Muchas gracias por dedicar su tiempo a participar en nuestra encuesta.

 

Éste es el vínculo para la encuesta:  https://es.surveymonkey.com/s/KGK2KCR

 

Este vínculo está relacionado con esta encuesta y con su dirección de correo electrónico en forma exclusiva. No reenvíe este mensaje.

Todas las respuestas son anónimas, el resultado es confidencial y de uso interno de AFU exclusivamente

 

Agradecemos su participación.

 

Saludos cordiales

 

Lic. Mirtha E. Pereira

Presidente

Tel. de AFU: (00598) 2.408.46.46