lunes, 13 de octubre de 2014

ELECCIONES EN AFU - 4 de DICIEMBRE de 2014. Y durante 4 días. - VOTO ELECTRÓNICO -

ELECCIONES EN AFU 2014

 

El próximo 4 de diciembre, y durante 4 días, mediante VOTO EECTRÓNICO, por el mail:  afu2014.comisionelectoral@gmail.com , tendrá lugar el acto eleccionario de las autoridades de AFU, Comisión Directiva y Comisión Fiscal, para el período 2015 - 2016.

En la última Asamblea General Ordinaria, fueron designados para desempeñarse como Comisión Electoral, las colegas Beatriz Neulaender, Ana Inés Mantrana, Liliana Perera, Lilián Martínez, Susana Navia y Raquel Altieri, quienes a partir de la fecha han de conducir el proceso electoral de nuevas autoridades, los socios interesados en realizarles alguna consulta pueden dirigirla a Comisión Electoral:   afu2014.comisionelectoral@gmail.com

 

El padrón con los socios habilitados como electores y elegibles podrá ser consultado a partir del 14 de octubre, y podrá ser corregido hasta el 28 de octubre.

El plazo para la presentación de listas vence el 13 de noviembre a las 24.00 horas. Las condiciones para hacerlo, así como el Reglamento Electoral vigente están a disposición de los socios en la Sede de AFU o pueden solicitarlos a Secretaría para serles remitidos por mail.

 

PRESENTACION DE LISTAS: Los interesados en presentar lista para las próximas elecciones tendrán plazo hasta el día 13 de noviembre. Las mismas deberán contar con un número y lema distintivo y un número máximo de 20 integrantes. Se deberán presentar con el nombre completo de cada integrante y la respectiva firma en tinta azul.

Pueden ser candidatos todos los socios que se encuentren habilitados para votar.

 

PADRON ELECTORAL: A partir del 14/10/2014 estará a disposición de los interesados el Padrón Electoral. El mismo será expuesto en la sede de AFU, Policlínica de Fisioterapia de la Asociación Española (Cassinoni y Palmar), Policlínica de Fisioterapia de MUCAM (8 de Octubre y Berro), Policlínica de Fisioterapia del CASMU (8 de Octubre y Abreu) y Policlínica de Fisioterapia de Casa de Galicia (Millán y Raffo).

-    Será enviado a los delegados en cada departamento del Interior.

- Será expuesto en la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA que se deberá realizar el día 20 de noviembre en AFA (Asociación de Funcionarios de ANDA - Paysandú 1879 entre Fernández Crespo y Arenal Grande. A la hora 20

 

                                                                                                       Comisión Directiva