lunes, 6 de marzo de 2017

RV: Curso Madonna Nash - 30 y 31 de Marzo - Razonamiento y Práctica Clínica: Demostración con pacientes

 

               COMUNICAMOS A Uds. QUE LOS LLAMADOS KINESIÓLOGOS EN NUESTRO PAÍS, NO SON PROFESIONALES UNIVERSITARIOS, NI ESTÁN AVALADOS POR EL MSP PARA TRABAJAR EN REHABILITACIÓN, NI CON PACIENTES CON NINGUNA PATOLOGÍA.

NO ESTÁN HABILITADOS POR EL MSP, COMO NOS EXIGE EL MSP A LOS LIC. EN FISIOTERAPIA Y A OTROS PROGESIONALES QUE TRABAJAN EN LA SALUD.

NO PUEDEN HACER CURSOS COMO SI FUERAN FISIOTERAPEUTAS O TREAPEUTAS FÍSICOS.

SE ESTÁN HACIENDO PASAR POR KINESIÓLOGOS, COMO ES EL TÍTULO EQUIVALENTE  AL DE FISIOTERAPIA DE LOS KINESIÓLOGOS ARGENTINOS O CHILENOS.

POR FAVOR RETIREN ESA PALABRA DE SU AFICHE, PORQUE DE NINGUNA MANERA PUEDEN TENER HECHO UN CURSO DE BOBATH, COMO Uds. PONEN: "Requisito para tomar el curso: haber realizado el Curso Básico de Neurodesarrollo Bobath (8 semanas de duración)". 

SI MUESTRAN UN CERTIFICADO DE QUE LO HICIERON, ES PORQUE ENGAÑARON A LOS KINESIÓLOGOS ARGENTINOS Y SE HICIERON PASAR POR KINESIÓLOGOS PROFESIONALES. (Ya estamos en conocimiento de que lo han hecho y continúan intentando hacerlo para obtener certificados hasta de especialización, cuando su curso es de máximo 2 años en la UTU, y meses con "kinesiólogos deportivos" de Uruguay.

Desde y, y muy agradecidos, esperamos que tenga en cuenta esta diferencia, ya que nuestra Carrera de Lic. en Fisioterapia es de un mínimo de 4.000 hs. (4 o 5 años)

 

Saludos cordiales

 

Lic. Mirtha E. Pereira

Presidente

Tel. de AFU: (00598) 2.408.46.46

 

De: Andares Cursos [mailto:cursosandares@gmail.com]
Enviado el: lunes, 06 de marzo de 2017 12:44 p.m.
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: Curso Madonna Nash - 30 y 31 de Marzo - Razonamiento y Práctica Clínica: Demostración con pacientes

 

Los invitamos a participar del Curso de Madonna Nash del 30 y 31 de Marzo. 

 

¡No dejes de contactarnos para reservar tu vacante!

 

Acerca del curso

El curso es de carácter práctico. Se presentarán casos clínicos en vivo y se analizarán estrategias de tratamiento relacionadas con los impedimentos primarios y secundarios para cumplir objetivos funcionales. La instructora realizará el abordaje de tratamiento y el grupo trabajará para mejorar habilidades relacionadas con el razonamiento clínico y la resolución de problemas.

Requisito para tomar el curso: haber realizado el Curso Básico de Neurodesarrollo Bobath (8 semanas de duración). 

 

 



 

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com