lunes, 21 de septiembre de 2009

AFU difunde: Rehabilitación del hombro quirúrgico. sábado 17 de octubre de 8.00 a 14.00 hs

Estimados Lic. en Fisioterapia:
Con gusto les invito a realizar los cursos de:
Rehabilitación del hombro quirúrgico el día sábado 17 de octubre de 8.00 a 14.00 hs. y Rehabilitación de rodilla quirúrgica el sábado 21 de noviembre de 8.00 a 14.00 hs.
La metodología que hemos diseñado para los mismos es una presentación de la patología del hombro pasible de ser tratada quirúrgicamente, la exposición con filmación de la cirugía por el cirujano traumatólogo permitiendo entender el porque de la aplicación del proceso rehabilitador posterior y a continuación las técnicas de rehabilitación de la patología según el procedimiento quirúrgico realizado. Se ha hecho el esfuerzo de invitar al Dr. Osvaldo Patiño referente en la República Argentina sobre rehabilitación de patología de hombro. También le hemos solicitado al Dr. E. Rienzi que nos ilustre con el tratamiento de partes blandas con factor de crecimiento ya que es una técnica novedosa para el medio y creemos que es un aporte muy interesante.
En el caso de rodilla procederemos de forma similar.
Demás está decir que nos gustaría contar con la presencia de todos ustedes.
El precio de cada curso es de U$ 40 (dólares cuarenta).
Para tratar de que el factor económico no sea una limitante se han hecho una serie de opciones de descuento que les describo:
Por inscripción simultánea: si usted se inscribe a los dos cursos (Hombro quirúrgico y rodilla quirúrgica) tendrá un 10 % de descuento en ambos, por lo que deberá ingresar la suma de U$ 72.
Por grupo Institucional: si de una misma Institución se inscriben 5 personas a la misma vez una sexta persona ingresará sin cargo, para que está situación sea aplicada se debe ingresar en la cuenta U$ 200 y se enviará en el momento de confirmar el ingreso además de los datos arriba mencionado el listado de las 6 personas (no pudiendo cambiarse posteriormente).
SUMATORIA DE DESCUENTOS: se puede acceder a los dos beneficios anteriores sumando los dos descuentos, para ese caso deberán depositar U$ 360 y enviar los 6 nombres (no pudiéndose cambiar, ni variar de un curso a otro)


Para reservar deberán ingresar la suma que sea su opción en la cuenta Nº 3610175 o el valor equivalente en pesos uruguayos en el mismo nº de cuenta en pesos a nombre de J. Pablo Biempica del Banco CREDIT URUGUAY. Cuando lo hayan hecho deberán enviar SOLO el número de comprobante y la fecha del ingreso junto a la solicitud de realizar el curso al correo electrónico pabiem@adinet.com.uy.
Esperamos verles muy pronto y quedo a su disposición para aclarar cualquier duda.
Un abrazo para todos.
Les agradecería difundan esta información a todos los colegas que puedan.
Muchas gracias.
Pablo Biempica.
Lic. en Fisioterapia

Auspician:
A.F.U., Lab. BAYER, S.U.A.T, SUMMUM Medicina Privada,
Ed. Paidotribo, BIENESTAR Servicios de fisioterapia