domingo, 21 de febrero de 2010

AFU difunde: 2 medias becas para el CURSO: K-TAPING - PAYSANDU - 09/10/11 de ABRIL 2010


Inscribirse para las 2 medias becas en la sede de AFU, por el tele/fax 02 - 408.46.46, antes del jueves 25 de marzo, dejando dicho en el contestador o llamando en horario de Secretaría Administrativa (lunes y viernes de 15 a 18 hs. y martes y jueves de 19 a 21 horas).
O por mail: fisioterafu@adinet.com.uy dejando nombre y teléfono para que puedan ser localizados los ganadores.
El único requisito será estar al día en el pago de las cuotas sociales al momento de otorgar las becas.
El jueves 25 de marzo, hora 21, se sortean dos medias becas para los Socios de AFU que se inscriban. El sorteo es público.





La FUNDACION J&E BACHMANN es el representante exclusivo de K-Taping© para América Latina.

La K-Taping© Academy aprobó este ciclo de cursos y garantiza la calidad de la formación y de los materiales utilizados.

www.ktaping.com

Los participantes recibirán su certificado con número registrado desde Alemania - lo que los habilita a exponer la certificación en su consultorio, denominándose Terapista K-Taping©. Los profesionales certificados recibirán periódicamente información sobre novedades a nivel material y aplicación y serán informados con anticipación sobre cursos avanzados. También están habilitados para participar en el exclusivo Foro K-Taping.

K-Taping © esta sido utilizado en todo el mundo como técnica de rehabilitación en conjunto con otros métodos. K-Taping© se aplica en Deportología, Traumatología, Neurología y en tratamientos posquirúrgicos/estéticos.

Los docentes de K-Taping© son profesionales certificados y garantizan la máxima calidad de la formación y el uso exclusivo de las vendas recomendadas por la K-Taping© Academy. Cada participante recibirá documentación para promocionarse como K-Taping© terapista.

BASES DEL CURSO

K-Taping© es un tratamiento no farmacológico que asiste en el mejoramiento de múltiples indicaciones clínicas y ofrece un alivio del dolor. El K-Taping© puede ser aplicado en un amplio rango de condiciones, incluyendo, por ejemplo, tensiones musculares e inestabilidades articulares, edema linfático y hasta desordenes urinarios y dolores menstruales. K-Taping© logró rápidamente ser reconocido como parte integral de los conceptos terapéuticos modernos. Un ejemplo es el concepto postoperatorio después de cirugías de cáncer de mama. La aplicación correctiva linfática asiste a largo plazo el drenaje linfático manual.

El K–Taping© logró obtener un espacio permanente en el deporte profesional. Permite al paciente un máximo rango de movimiento, permite mantener la movilidad y mejora la calidad de vida. La rutina de entrenamiento puede ser continuada después de la lesión y se acortan los tiempos de la rehabilitación. Casi todos los deportistas profesionales usan este tratamiento eficaz, K-Taping© acompaña al atleta en su entrenamiento, en la prevención y durante su rehabilitación.

ü Curso Básico ampliado.

ü Duración 3 días (25 horas reloj).

ü Material didáctico en color y Tape disponible a discreción para práctica y profundización de la técnica.

ü Docentes habilitados por la K-Taping Academy- Alemania.

ü Certificado con número de registro enviado directamente desde la K-Taping Academy.

ü Acceso exclusivo al foro K-Taping.

ü Acceso ilimitado a las presentaciones en 3D.

ü Soporte técnico Postcurso.

ü Material de promoción (Folletería/Posters).

ü Acceso preferencial al K-Taping.

ü Participación de concurso de investigación.

ü Posibilidad de pasantías en eventos sponsoreados por K-Taping.

ü Intercambio técnico con instructores autorizados en 40 países del mundo.

ü Acceso a los cursos avanzados ofrecidos en todo el mundo por la K-Taping Academy.

Maximiliano F. Schmaldienst

Coordinador

Mail: ktaping@gmail.com

CEL: (011) 1549457449

TE: (02346) 436298

Skype: schmaldienstmaximiliano