domingo, 21 de febrero de 2010

De AFU para el MSP

Secretaría de la Sra. Ministra de Salud Pública
Dra. María Julia Muñoz
Su Despacho
De nuestra mayor consideración:
Por la presente la Directiva de la Asociación y el colectivo de los Fisioterapeutas del Uruguay, desea hacerle llegar nuestro agradecimiento por la atención que nos dispensara durante su gestión, estando ese Ministerio siempre abierto a nuestras inquietudes, propuestas y participación.
Lamentamos que el proyecto de ORDENANZA DE REGLAMENTACIÓN DEL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN DE LICENCIADO EN FISIOTERAPIA Exp Nº 723-2001, proyecto tan caro para nosotros, ingresado en el Ministerio en Agosto del 2001, y que fuera en su momento tema de una de las entrevistas que usted nos concediera al inicio de su gestión, no haya podido ser aprobada, llenando así el vacío legal que perjudica tanto nuestro ejercicio profesional en nuestro país y en el MERCOSUR.
En este momento que suponemos, implica para usted el cierre de un ciclo extenuante y la apertura de nuevos horizontes, queremos desearle lo mejor y reiterarle tanto a usted como al Sr. Subsecretario Dr. Miguel Fernández Galeano, como lo hicimos personalmente, nuestro reconocimiento.
Sin otro particular saludamos atentamente,
Lic. Ft. Fernando García Lic. Ft. Mirtha E. Pereira
Secretario General Presidenta