lunes, 9 de mayo de 2011

INVITACIÓN: IX Encuentro de Fisioterapia en Terapia Intensiva

Sres. FISIOTERAPEUTAS:
Por intermedio de la presente, los invitamos a participar como disertante en el
IX Encuentro de Fisioterapia en Terapia Intensiva a realizarse el 5 de noviembre de 2011,en el marco del "XII Congreso de la Sociedad Uruguaya de Medicina Intensiva".

El "XII CONGRESO DE LA SOCIEDAD URUGUAYA DE MEDICINA INTENSIVA. V ENCUENTRO DEL MERCOSUR, V JORNADAS DE RESIDENTES EN MEDICINA INTENSIVA. III JORNADAS DE PEDIATRIA EN MEDICINA INTENSIVA. VIII CONGRESO URUGUAYO DE DE ENFERMERIA EN MEDICINA INTENSIVA. IX ENCUENTRO DE FISIOTERAPEUTAS EN MEDICINA INTENSIVA Y I ENCUENTRO DE NEUMOCARDIOLOGOS EN MEDICINA INTENSIVA " se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Radisson Victoria Plaza. Montevideo del 2 al 5 de noviembre de 2011.

Los temas se presentarán como conferencias de 45 minutos y/o temas libres y se tratarán algunos de los temas siguientes según sus aportes personales:

“Reclutamiento alveolar por fisioterapia”
“Músculos y movimientos respiratorios”
“Transplante y ejercicio”
“Plan de destete de la AVM en pediatría”
“Experiencia en VNI, en neumonías y drenaje pleural (clásico)”.

Por supuesto que si tienen otros temas, serán bienvenidos y llegarán también a ser revisados por el Comité Científico.
Necesitamos con urgencia el nombre y mail de los interesados y los títulos de sus conferencias, para enviarles la invitación oficial y podremos realizar el programa definitivo de nuestro IX Encuentro de Fisioterapia en Terapia Intensiva. 5 de noviembre de 2011.
No olviden que hay tiempo hasta el 5 de noviembre, pero necesitamos los títulos de las conferencias y los autores ahora.

En espera de sus respuestas, para continuar trabando juntos en los Congresos de la SUMI y no perder este lugar que hemos ganado a través de los años.
Saludamos a Uds. cordialmente
Comité Organizador del IX Encuentro