POWr Instagram Feed

domingo, 11 de septiembre de 2011

AFU difunde: K-Tape Uruguay en Octubre. Informes: ktapinguruguay@gmail.com

La K-Taping© Academy aprobó este ciclo de cursos y garantiza la calidad de la formación y de los materiales utilizados.

www.ktaping.com

Los participantes recibirán su certificado con número registrado desde Alemania - lo que los habilita a exponer la certificación en su consultorio, denominándose Terapista K-Taping©. Los profesionales certificados recibirán periódicamente información sobre novedades a nivel material y aplicación y serán informados con anticipación sobre cursos avanzados. También están habilitados para participar en el exclusivo Foro K-Taping.

K-Taping © esta sido utilizado en todo el mundo como técnica de rehabilitación en conjunto con otros métodos. K-Taping© se aplica en Deportología, Traumatología, Neurología y en tratamientos posquirúrgicos/estéticos.

Los docentes de K-Taping© son profesionales certificados y garantizan la máxima calidad de la formación y el uso exclusivo de las vendas recomendadas por la K-Taping© Academy. Cada participante recibirá documentación para promocionarse como K-Taping© terapista.

BASES DEL CURSO

 K-Taping© es un tratamiento no farmacológico que asiste en el mejoramiento de múltiples indicaciones clínicas y ofrece un alivio del dolor. El K-Taping© puede ser aplicado en un amplio rango de condiciones, incluyendo, por ejemplo, tensiones musculares e inestabilidades articulares, edema linfático y hasta desordenes urinarios y dolores menstruales. K-Taping© logró rápidamente ser reconocido como parte integral de los conceptos terapéuticos modernos. Un ejemplo es el concepto postoperatorio después de cirugías de cáncer de mama. La aplicación correctiva linfática asiste a largo plazo el drenaje linfático manual. El K–Taping© logró obtener un espacio permanente en el deporte profesional. Permite al paciente un máximo rango de movimiento, permite mantener la movilidad y mejora la calidad de vida. La rutina de entrenamiento puede ser continuada después de la lesión y se acortan los tiempos de la rehabilitación. Casi todos los deportistas profesionales usan este tratamiento eficaz, K-Taping© acompaña al atleta en su entrenamiento, en la prevención y durante su rehabilitación.

Curso Básico ampliado.

ü  Duración 3 días (25 horas reloj).

ü  Material didáctico en color y Tape disponible a discreción para práctica y profundización de la técnica.

ü  Docentes habilitados por la K-Taping Academy- Alemania.

ü  Certificado con número de registro enviado directamente desde la K-Taping Academy.

ü  Acceso exclusivo al foro K-Taping.

ü  Acceso ilimitado a las presentaciones en 3D.

ü  Soporte técnico Postcurso.

ü  Material de promoción (Folletería/Posters).

ü  Acceso preferencial al K-Taping.

ü  Participación de concurso de investigación.

ü  Posibilidad de pasantías en eventos sponsoreados por K-Taping.

ü  Intercambio técnico con instructores autorizados en 40 países del mundo.

ü     Acceso a los cursos avanzados ofrecidos en todo el mundo por la K-Taping Academy.

Informes: ktapinguruguay@gmail.com  Santiago Ramírez.