martes, 22 de noviembre de 2011

Agradecimientos a Disertantes, Moderadores de Mesa, Organizadores, Asistentes, a la SUMI y a Atenea Eventos.

Pasados unos días desde el XII Congreso de Medicina Intensiva y IX Encuentro de Fisioterapeutas en Medicina Intensiva, aprovecho esta oportunidad para enviar a Uds. algunas fotos y esta carta de reconocimiento y agradecimiento por su participación en nuestro Encuentro.
Su presencia y sus respectivas conferencias, han sido muy apreciadas por los asistentes y por los organizadores.
Son pocas estas palabras para agradecerles los conocimientos que Uds. han volcado y que saben expresar.
Les llegue especialmente mi reconocimiento, mi afecto y mis mejores deseos de que podamos reunirnos nuevamente en algún evento que eleve el nivel de nuestras profesiones y que nos permita compartir conocimientos.
Agradezco en primer lugar la total y fundamental colaboración del colega Lic. Gonzalo Fierro, coorganizador de este Encuentro, y a la SUMI, por habernos permitido realizar nuestro IX Encuentro, y especialmente a la Dra. Cristina Santos, digna representante de los profesionales que trabajamos en Terapia Intensiva.
Ha sido para mi un placer muy especial cuando la Dra. Santos, Presidente del Congreso, dijo unas palabras de reconocimiento por uno de los fundadores de la ASSOBRAFIR, Carlos Alberto Caetano Azeredo, Fisioterapeuta, quien dio inicio a los cursos, talleres y conferencias que supimos compartir acá en Uruguay y también en Brasil durante algunos congresos de la ASSOBRAFIR (cuando aún se llamaba SOBRAFIR) en los inicios de la Ventilación Mecánica o de la incursión de los fisioterapeutas en esta área, durante los años `80.
Por lo tanto, nuestro agradecimiento por la presencia de todos Uds. que es doblemente valorada, en especial por mi, alumna directa de la Dra. Santos y de Carlos Azeredo de quien guardo muy buenos recuerdos, varios de sus libros y muchas fotos.
La Dra. Jocimar Avelar de Brasil, ha sido  una muy buena representante de la Fisioterapia en Terapia Intensiva y ha expresado en palabras afines a las nuestras, de los fisioterapeutas uruguayos, conceptos sobre nuestra profesión que resumió el trabajo que venimos realizando desde hace 29 años, en las terapias intensivas y con los médicos intensivistas, para lograr la fundamentación de nuestro trabajo en Terapia Intensiva.
Durante este congreso, sentí claramente que mi trabajo ya ha dado frutos y eso gracias a la presencia de ustedes, los disertantes, los moderadores de mesa, los organizadores y los asistentes, quienes concurrieron en número mayor a lo esperado (aunque siempre deseo año a año poder verlo incrementado).
Ahora dejo a Ustedes mi saludo y mi agradecimiento para siempre, y será hasta un próximo encuentro.

Saludos cordiales,

Lic. Mirtha E. Pereira
  FISIOTERAPEUTA
Tel: (00598)- 2401.35.56
  Móvil: (00598)99.808.150