martes, 20 de diciembre de 2011

Informaciones a socios y no socios de la AFU. Resumen de la ASAMBLEA 2011.

La Comisión Directiva de la AFU, hace llegar a todos, un resumen de la ASAMBLEA  GENERAL  ORDINARIA  que se realizó el día 24/11/2011 a la hora 20.30 en la Sede de la AFU.

Solicitamos abrir los adjuntos: Memoria y Asamblea General Ordinaria.doc.  para enterarse de las actividades realizadas (no están las reuniones gremiales, ni las legales realizadas) por esta Comisión Directiva durante el año 2011 y de las resoluciones tomadas en la Asamblea.

En el adjunto: Asamblea….. se comunica el aumento de la cuota social de $100 mensuales a $150, con los correspondientes justificativos y explicando los motivos por los cuales la cuota no aumentaba desde hacía 8 años.

Comprendemos que este comunicado es “antipático” y más a estas alturas del año, pero las Asambleas deben ser realizadas por Estatutos en esta fecha y lamentablemente me corresponde a mi hacer los comunicados desagradables,…….. pero también los agradables que les enviaré mañana.

Sepan comprender la necesidad del aumento de la cuota, que de todas formas continúa siendo muy inferior a las cuotas de otras asociaciones nacionales y extranjeras.

Continúen colaborando con la AFU en la medida que la situación personal, laboral y familiar de cada uno se lo permitan.

Quienes disponemos de más tiempo, más ganas, o simplemente tenemos incorporada a nuestras actividades la responsabilidad de llevar adelante a la AFU, de luchar por nuestro posicionamiento en la sociedad, de tratar de sacar adelante nuestras leyes, etc., agradecemos la colaboración de todos los socios, aún de aquellos que no pudiendo asistir a las reuniones y a las asambleas, reconocen nuestro trabajo y nos apoyan solamente pagando la cuota social, lo que nos permite mantener la sede y cumplir con todo lo que podemos, y siempre deseando y planificando poder hacer mucho más.

 

Gracias a todos los que nos desean recibir, leer y comprender, y nos apoyan desde su situación personal.

Comuniquen cambios de e-mails, o nuevos e-mails, y a quienes no reciben informaciones de la AFU, avisen que me envíen su e-mail a mirthape@adinet.com.uy

 

Saludos cordiales,

 

Comisión Directiva de la AFU.