lunes, 2 de julio de 2012

Actualizado en junio: PARA AFILIARTE A LA AFU 2012.

Estimada/o colega:

Me llegó tu mail y solicitud de informaciones para afiliarte a la AFU, yo te tenía en lista de estudiantes por eso recibías algunas informaciones y otras no.

Puedes afiliarte completando los adjuntos para que tengamos tus datos en la base de la AFU. Y la autorización para que te podamos cobrar a través de OCA, mes a mes, 150$ para evitar cobrador, giros, etc.

Así que te pongo acá algunos datos de utilidad:

 

Para afiliarte puedes llenar estos formularios que te envío, igual para los que deseen, los imprimen y tienen varias opciones:

Los llevan a la AFU en horario de secretaria.

O los envían por correo postal o por fax a la AFU.

O los completan en la compu, los firman y envían a la AFU por correo postal,

O le ponen firma escaneada y me los envías por acá.

O por fax a la AFU 24084646, a cualquier hora.

 

Si no tienes OCA, pero deseas tenerla, Mariela les puede hacer los trámites en OCA.

 

También te podemos enviar al cobrador a tu domicilio (en Montevideo), o lugar de trabajo, y el socio debe arreglar con él lugar, fecha y horario de pago y puede pagarle mensual, semestral o anualmente, pero  deberá estar pendiente de él todos los meses para no atrasarse.

 

La gente del interior paga mediante giros a nombre de Mariela Piñeyro CI: 3333818-9, por ómnibus, ABITAB, REDPAGOS, o ANDA, etc. y debe avisar cuando realizan el giro para que lo podamos retirar y acreditar a su nombre. NO OLVIDARSE DE AVISAR POR TELEFONO, MAIL, FAX, o celular.

 

Te mando otros datos donde puedes consultar informaciones sobre la profesión y beneficios a los socios:

 

Tele/fax de AFU: 24084646

WEB :     www.afu.todouy.com

Mail de la AFU: fisioterafu@adinet.com.uy

Facebook: facebook/fisioterafu o Asociación Fisioterapeutas Uruguay

Twiter: @AFU_Uruguay

 

Horarios de secretaría:

La Secretaria Administrativa Mariela Piñeyro, se encontrará en AFU los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 hs. y los martes y jueves de 19 a 21 hs.

Se puede dejar documentación a Mariela, o se la entregan al portero del edificio en:

Asociación de Fisioterapeutas del Uruguay

Tristán Narvaja 1545 Of. 101 esquina Colonia.

Montevideo.

CP: 11.200

 

Bien, quedo a la espera de los formularios completos para ingresarlos a la base y a OCA si quieres pagar mes a mes sin tener que estar pendiente de la cuota mensual. Si pudiera ser antes del 25 me quedaría muy bien.

 

Me encantaría que difundieras estos datos a los colegas que tengas cerca porque necesitamos aumentar el número de socios para poder hacer más cosas, y proyectos que tenemos y que nos sigue faltando el respaldo  para poder cumplirlos.

Este año seguramente sale la Ordenanza del Ejercicio profesional y la Ley del Ejercicio de la Profesión, porque en marzo tuvimos reunión con diputados y senadores para presentar la FISIOTERAPIA y nuestras necesidades (leyes que protejan y regulen nuestra profesión). Esto no lo he difundido porque aún no salen, y trataremos de lograrlas este año, ya que hace 10 años que están en vueltas legislativas.

Quedo a la espera de tu respuesta y a tus órdenes si necesitas otra consulta.

Saludos cordiales,

 

Lic. Mirtha E. Pereira

Presidenta de la AFU

Cel: (598) 99.808.150