miércoles, 24 de octubre de 2012

Dr. Radío: DOCUMENTOS de FISIOTERAPIA

Estimado Dr. Daniel Radío:

Le envié en otro mensaje el texto de un comunicado donde hacemos referencia a todas las leyes y normas que rigen nuestra profesión.

Ahora le envío en adjuntos los documentos que han sido entregados en la reunión del día 24/04/2012 a la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social y que han sido enviados, impresos, al Dr. Daniel Bianchi y al Diputado Martínez Huelmo.

Adjunto además, la versión taquigráfica de la reunión, que nos ha sido enviada desde el Parlamento.

La Reglamentación del Ejercicio de la profesión, se encuentra en Presidencia para ser firmada, enviada por el Sr. Ministro Venegas a Presidencia, pero aún no tenemos respuesta, es la misma que Ud. tenía el día que nos reunimos.

De esta forma, tiene Ud. todo lo relacionado con la Fisioterapia del Uruguay en un solo mensaje.

Quedamos a la espera de las resoluciones de la Comisión y esperamos poder informar a nuestros afiliados en Asamblea General de este año, todas las novedades y los logros obtenidos gracias a su buena disposición, para llevar adelante este tema, que como Uds. verán en los documentos, estamos trabajando desde hace más de 10 años de acuerdo con la Declaración de Principios de la Confederación Mundial de Fisioterapia (WCPT).

Los Fisioterapeutas uruguayos debemos avanzar para ponernos al nivel del “Primer Mundo” y esperamos lograrlo en este período.

 

Muchas gracias por sus llamados y atención.

 

Saludos cordiales