sábado, 10 de agosto de 2013

Comunicado a FISIOTERAPEUTAS socios y NO socios de la AFU:

Comunicado a FISIOTERAPEUTAS socios y NO socios de la AFU:

            Hemos separado las bases de datos de la AFU, como les ha sido comunicado en varias oportunidades, y por este motivo si Ud. NO es socio de la AFU solamente recibirá informaciones generales (por ej., el llamado a Asamblea General que deberemos realizar próximamente por motivo de nuestra Ley).

Tal vez Ud. note que está recibiendo menor cantidad de informaciones o no las considera de interés, en este caso deberá comunicarse con AFU por mail a mirthape@adinet.com.uy o a  fisioterafu@adinet.com.uy o por telefax: 24084646.

PARA HACERSE SOCIO 2013

 

NUEVOS SOCIOS: Completar solicitud de afiliación,  adjuntar comprobante de título en trámite o ya firmado y de cédula de identidad, firmar las solicitudes de afiliación y la autorización de débito por OCA (si realizarán el pago mensual por OCA) y llevar o enviar por correo postal a la AFU, o enviar todos los adjuntos con firma escaneada por e-mail.

 

Otra opción, que les facilita por no tener que ir a la AFU, ni al correo, es guardar en su computadora y completar los formularios en la misma compu, escanear título y cédula, pegar la firma escaneada en los documentos y enviarlos por mail a mirthape@adinet.com.uy o a  fisioterafu@adinet.com.uy

(por favor que no falte ninguna firma, gracias.)

 

FORMAS DE PAGO DE CUOTA SOCIAL:

La cuota es de $150 mensuales y puede ser abonada de forma mensual, semestral o anual (con descuento de 2 meses) de la siguiente manera:

•          Mediante pago al COBRADOR, Sr. Perera (en Montevideo)

•          Débito por OCA.

•          Giro por ómnibus.

•          Giro por ABITAB, REDPAGOS, ANDA, etc.

 

PAGOS DESDE EL INTERIOR:

•          Mediante Giro por ómnibus.

•          Giro por ABITAB, REDPAGOS, ANDA, etc.

Dirigido a : Asociación de Fisioterapeutas del Uruguay - Mariela Piñeyro, CI: 3.333.818-9, luego de realizado el giro deberán comunicarlo a la AFU por e-mail o  dejando un mensaje al Tele/fax: 2408.46.46 o a Mariela Piñeyro, para que pase a retirarlo, el cual después de recibido se le acreditará el importe a su nombre.

 

DÉBITO AUTOMÁTICO DE OCA

Si desean pagar mes a mes a través de OCA, con su propia tarjeta o la de un amigo o familiar, (si no desean esperar al cobrador todos los meses o si viven en el interior) esta opción nos  facilita mucho porque contarán inmediatamente con los recibos de pago.

Si desean, la Secretaria Administrativa, Mariela Piñeyro, puede realizar los trámites para su obtención.

 

Completando el formulario de Autorización de pago por OCA, la AFU los ingresa por la web al sistema de cobro, sin tener Uds. que realizar ningún trámite mes a mes.

 

           Cuando nos llegan los formularios completos, Ud. es ingresado a la lista de Socios activos y comenzarán a recibir informaciones todas las semanas por e-mail, y por correo postal cuando tengamos necesidad de enviar material impreso.

Al enviarnos su dirección de e-mail, por favor revisen una vez por semana para que no se les sature el mismo.

 

HORARIO DE SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (MARIELA PIÑEYRO)

Lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 horas.

Martes y jueves de 19.30 a 21 horas.

Tele/fax:  2408.46.46

 

DIRECCIÓN DE LA AFU:

 

ASOCIACIÓN DE FISIOTERAPEUTAS DEL URUGUAY

Tristán Narvaja 1545 apto 101 esq. Colonia

Montevideo-Uruguay

C.P.11200

 

AFU:  E-mail: fisioterafu@adinet.com.uy

Alternativo: mirthape@adinet.com.uy

Web:   www.afu.todouy.com

FACEBOOK: http://www.facebook.com/fisioterafu

 

 

Lic. Mirtha E. Pereira

Presidente de la AFU