domingo, 23 de marzo de 2014

LICENCIADOS EN FISIOTERAPIA - LAUDO G15 SALUD

 

 

Estimados Colegas:

 

Comunicamos a ustedes que el pasado miércoles 19 de marzo, se produjo la esperada reunión de la Comisión de Categorías para el LAUDO G15 SALUD.

 

En la misma los integrantes de la delegación de las Cámaras Empresariales y de la delegación de FUS firmaron el acuerdo que incorpora las nuevas categorías entre las que se encuentra la categoría Licenciados en Fisioterapia, anecdóticamente les contamos que la reunión para las firmas duró 4 hs, gracias a todos los que trabajaron para concretar esto especialmente a nuestros delegados.

 

En una segunda instancia este acuerdo pasa para la aprobación de las Cámaras Empresariales y a la Dirección Nacional de FUS, ésta última lo tratará el viernes 21 de marzo, no tenemos fecha de la reunión de las Cámaras Empresariales.

 

En dicho acuerdo además de la inclusión de las nuevas categorías, se estableció que por el momento continuamos con igual horario y se discutirán las nuevas condiciones de trabajo (definiciones, horario y salario) antes del próximo Consejo de Salarios del G15.

 

Este es un paso más en dirección a los objetivos trazados en el Plan de Desarrollo de la Fisioterapia de AFU, nos queda ahora seguir avanzando con fuerza para concretarlos, para lo que contamos con todos y cada uno de Uds.

 

Los mantendremos al tanto de los avances, saludos

 

Lic. Fernando García García

Secretario General de la AFU




Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.