jueves, 27 de noviembre de 2014

AFU Difunde_ INSCRIBIRSE para la Comisión de Celebración y Festejos para las actividades del 2015

 

 

 

Formación de Comisión de Celebración y Festejos

para las actividades del 2015 y finalizar con

CONGRESO “CELEBRACIÓN DE LOS 60 AÑOS DE LA AFU”

5, 6 y 7 de setiembre de 2015

 

La CD de Asociación de Fisioterapeutas del Uruguay llama a los colegas interesados en integrarse a las comisiones de organización del VIII CONGRESO URUGUAYO DE FISIOTERAPIA que se llevará a cabo en Montevideo, el 5, 6 y 7 de setiembre de 2015, como evento de cierre del AÑO DE CELEBRACIÓN DE LOS 60 AÑOS DE LA AFU.

 

Esta tarea implica 1 reunión mensual de la comisión a la que se integren y realizar tareas asignadas entre reuniones. Los interesados deberán dirigirse por correo electrónico fisioterafu@adinet.com.uy especificando sus datos: Nombre, Móvil y la comisión que desean integrar:

 

Com. CIENTIFICA - (diseña la estructura académica que tendrá el congreso; define los disertantes; establece los requerimientos de salas; organiza el material audiovisual; evaluar los tremas libres; coordina la publicación de resúmenes y ppt; controla el desarrollo del programa durante el evento)

Com. COMUNICACIONES - (Diseña el logo del evento; diseña y confecciona la papelería; diseña y confecciona carteles, banner, etc.; establece las estrategias de difusión, mailings, prensa, etc.; realiza la difusión del evento)

Com. EXPOSITORES - (Diseña la zona de exposición; establece precio de los stands; ofrece stands a las empresas; gestiona patrocinios a cambio de publicidad; conforma equipo de atención a expositores durante el evento)

Com. LOCAL - (Selecciona y contrata el local para el evento; realiza la distribución de las salas; alquila el material audiovisual; forma y comanda los equipos de estudiantes auxiliares de sala durante el evento)

Com. PROTOCOLO - (Define el protocolo de inauguración y cierre; define y cursa invitaciones a autoridades; elige y contrata acto artístico; designa el maestro de ceremonia; realiza la recepción y acompañamiento de invitados durante el evento)

Com. SECRETARIA - (Gestiona auspicios; Define estrategias y forma equipo de Secretaría; Define estrategias y forma equipo de información y recepción; Define estrategias y forma equipo de acreditación y entrega de certificados)

Com. SOCIAL - (Define y contrata comidas de invitados de acuerdo a hábitos y dieta; Define y contrata Acto Inaugural; Define y contrata Acto de Clausura; Define y contrata paseos turísticos, bailes y actividades sociales)

Com. TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO - (Contratar transporte aéreo y terrestre; Coordinar transporte de invitados y para las actividades sociales; Contratar hoteles para invitados; facilitar alojamiento de participantes)

 

Los esperamos para lograr por medio de la participación,

un gran congreso de la Fisioterapia del Uruguay.

Demostremos quienes somos y cuanto podemos

Organización, método y efectividad




Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.