sábado, 29 de noviembre de 2014

Información de interés para FISIOTERAPEUTAS - CAMPAÑA DE SOCIOS DE AFU - PARA 2015 -

Estimado/a FISIOTERAPEUTA:

Puede ver la nueva web de AFU:   www.afu.todouy.com  ,tiene muchos botones con toda la información de interés para nuestros profesionales y la misma es actualizada cuando es necesario, y los será posteriormente a las próximas elecciones en AFU, tiene BENEFICIOS PARA SOCIOS, ARANCEL, ESTATUTOS, NOVEDADES, LINKS DE INTERÉS, etc

Muchos de Uds. se encuentran al día en el pago de las cuotas sociales de AFU. Si es el caso, este mensaje, es solamente para recordarles que pagando el año completo antes de marzo de 2015, se le bonifican dos cuotas, con lo que la anualidad continúa a $ 1500 en vez de $ 1.800. Y el semestre, si se paga antes de agosto de 2015, será de $750.

Ahora hay otras formas de pago que facilitan a Ud. (al no tener que pagar el costo de los giros, no tener la necesidad de estar pendiente de los pagos, de comunicar a Mariela cuando realizan el giro, Mariela debe concurrir a retirar el giro, confirmar su recibo por mail o teléfono, etc, …… todo insume tiempo, la responsabilidad de Mariela al tener que trasladarse con dinero de AFU, y gastos extras que podemos evitar.

Es una forma muy segura que ya hace muchos años que estamos aplicando y no hemos tenido problemas de ningún tipo, tenemos más de la mitad de los socios de AFU que se han adherido a este sistema y esto evita muchos gastos como impresión de recibos, por ej. El mismo estado de cuenta de la tarjeta, le sirve como comprobante de pago a AFU.

Pueden hacer el débito automático mensual de $150, a través de cualquier tarjeta de crédito, simplemente completando el formulario de FACILPAGO (para todas las tarjetas), o a través de la tarjeta OCA Card, completando el formulario de débito automático de OCA.

Lo guardan en su compu, lo completan y lo firman (puede ser firma escaneada) y lo devuelven por este medio o a fisioterafu@adinet.com.uy

También pueden imprimirlo, completarlo y enviarlo por fax al 24084646 o por correo postal a:  Asociación de Fisioterapeutas del Uruguay.

Tristán Narvaja 1545 of. 101.

Montevideo. CP: 11.200

Esperamos que puedan cambiar la forma de pago de las cuotas para facilidad de todos, o afiliarse si el impedimento era la dificultad de pago.

Si aún no se ha afiliado, o sus datos personales se han modificado (teléfonos, dirección, lugar de trabajo), deberá completar el adjunto: “Solicitud de afiliación 2014” que tiene datos necesarios para completar la base de todos los Fisioterapeutas de país.

Si es nuevo socio, adjuntar además, copia del título en formato A4 a doble faz, o de título en trámite, y de cédula de identidad en color, tamaño original y anverso y reverso en la misma cara de la hoja.

 

HORARIO DE SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (MARIELA PIÑEYRO)

Lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 horas.

Martes y jueves de 19.30 a 21 horas.

Tele/fax:  2408.46.46

 

AFU:  E-mail: fisioterafu@adinet.com.uy

Alternativo: mirthape@adinet.com.uy

Web:   www.afu.todouy.com

FACEBOOK: http://www.facebook.com/fisioterafu

Cualquier duda o consulta   puede comunicarse a la AFU por el Tel: 24084646, en horario de Secretaría administrativa.

Muchas gracias, anticipadamente.

 

Saludos cordiales