domingo, 1 de febrero de 2015

FISIOTERAPEUTAS - NO SOCIOS - NOVEDADES 2015 - CAMPAÑA DE AFILIACIÓN

Estimado/a Fisioterapeuta o Lic. en Ft.:

Este año nuevamente será de intenso trabajo, para conseguir nuestros objetivos, nuestras leyes, y nuestra Colegiación también. NECESITAMOS ESTAR MÁS COMUNICADOS E INFORMADOS….HABLAR TODOS EN LOS MISMOS TERMINOS Y EN IGUALES CONDICIONES EN DEFENSA DE NUESTRA PROFESIÓN.

 

Con el fin de actualizar nuestra base de datos y de poder estar más comunicados e informados de todo lo que ha pasado y lo que pasará, ofrecemos a Uds. la posibilidad de completar una de las Autorizaciones de Débitos Automáticos (que enviamos en los adjuntos, y que son tramitados por la AFU) de FACILPAGO o de OCA CARD, lo cual nos posibilita simplificar la afiliación a nuestro colectivo y la cobranza de las cuotas sociales.

 

A partir de ahora usted puede debitar la cuota social, a través de débito automático de las siguientes tarjetas de crédito:

 

MasterCard – Diners – Cabal - American Express – Visa – Italcred - Tarjeta D - Tarjeta Creditel -

 

Completando el formulario de Autorización de pago por la  tarjeta que usted posea, en el adjunto: Autorización Débito automático FACILPAGO.

O si desea hacerlo a través de la tarjeta OCA CARD, debe completar el adjunto: Autorización Débito Automático OCA, y la AFU los ingresa por la web al sistema de cobro, sin tener Uds. que realizar ningún trámite mes a mes.

 

IMPORTANTE: Con esta opción de pago de cuota social se le suspende (si existiera) la deuda que posea usted a la fecha y se le empezará a descontar solamente $ 150 por mes quedando Ud. ya con el comprobante de pago en su Estado de Cuenta de la tarjeta .

 

Si elige esta nueva opción de pago, agradecemos enviarla a AFU: Tristán Narvaja 1545 of. 101 esq. Colonia. Montevideo. O a  fisioterafu@adinet.com.uy  

 

Cuando nos llegan los formularios completos, Ud. es ingresado a la lista de Socios Activos y comenzarán a recibir informaciones todas las semanas por e-mail, y por correo postal cuando tengamos necesidad de enviar material impreso, además de los Beneficios que otorgamos a nuestros afiliados y que pueden leer en el adjunto Beneficios para Socios.

Este nuevo medio de pago, mediante débito automático, no tiene ningún costo extra para usted y representa una importante herramienta para AFU.

 

Si aún no se ha afiliado, deberá completar el adjunto: “Solicitud de Afiliación 2015” que tiene además, otros datos necesarios para completar la base de datos de todos los Fisioterapeutas de país.

Usted puede afiliarse imprimiendo, completando y enviando escaneado los formularios que le adjuntamos. O guardándolos en su escritorio, con su nombre, completándolos y luego enviándolos a  fisioterafu@adinet.com.uy

Adjuntar además, copia del título o de título en trámite, y de cédula de identidad.

Contamos con su adhesión a éste ágil y moderno sistema de cobranza.

 

HORARIO DE SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (MARIELA PIÑEYRO)

Lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 horas.

Martes y jueves de 19.30 a 21 horas.

Tele/fax:  2408.46.46

 

DIRECCIÓN DE LA AFU:

 

ASOCIACIÓN DE FISIOTERAPEUTAS DEL URUGUAY

Tristán Narvaja 1545 apto 101 esq. Colonia

Montevideo-Uruguay

C.P.11200

 

AFU:  E-mail: fisioterafu@adinet.com.uy

Alternativo: mirthape@adinet.com.uy

Web:   www.afu.org.uy

FACEBOOK: http://www.facebook.com/fisioterafu

 

CONSEJO DIRECTIVO DE LA AFU

Período 2015-2016