sábado, 7 de febrero de 2015

NEOPILATES - BRASIL - Llamado a pre - inscripción

Llamado a pre - inscripción, para confirmar si hay interesados.

NeoPilates - Brasil

NeoPilates es una modernización del método Pilates, es la unión de otros conceptos actuales, como el entrenamiento funcional, las actividades circenses y lúdicas, a los principios del Método Pilates. Para esto utilizamos equipamientos nuevos, algunos inéditos para realizar Pilates.

NeoPilates trabaja todas las habilidades motoras: fuerza, velocidad, resistencia, flexibilidad y coordinación. Trae nuevos recursos que permiten grandes variaciones de ejercicios.

Los equipamientos para la práctica de Neo Pilates son especialmente proyectados para el mismo, y por lo tanto, vendidos exclusivamente para los profesionales con formación en Neo Pilates.

NeoPilates es una franquicia, sin costos adicionales. El alumno del curso recibe el derecho de utilizar la marca y además recibirá actualizaciones gratuitas y continuas, por un grupo cerrado en Faceboock.

Contenido programático del curso, para personas formadas en Fisioterapia, Kinesiología o Profesorado en Educación Física (40 hs):

-Principios del método pilates.

-Principios de entrenamiento funcional.

-Principio de las actividades circenses.

-Como montar actividades lúdicas.

-Ejercicios básicos, intermediarios y avanzados con los equipamientos (core skate, skier, lira, slackine, escalera, wall y gravity) y accesorios (bola suiza, feijao, toning ball, medicine ball, cama elástica y disco de

propiocepcion) del método Neopilates.

En el mes de enero de 2015 montaremos sedes en diferentes países, tales como Argentina (dentro de las inmediaciones del Instituto Universitario del Gran Rosario, donde se dicta la carrera de Fisioterapia y Kinesiología), Chile, Estados Unidos, Australia, África del Sur, Europa, Canadá, Portugal, México y Venezuela, esto significa que se dictarán los cursos (en un principio solo para los profesionales antes mencionados) para ser profesor de Neopilates en esos puntos.

En Brasil tenemos más de 27 SEDES de formación, contamos vendidos unos 700 Studios de Neo-Pilates, llevamos formados, en el transcurso de un año, 1500 profesores, y ya superan los 75 mil practicantes, solo en Brasil.-

Lo interesante del método es que

* Fue reconocido en el último Congreso Latinoamericano de Fisioterapia y Kinesiología (CLAFK), y tiene 2 validaciones científicas.

* Ayuda a eliminar más calorías que el método convencional

* Son profesionales de la salud quienes lo enseñan

* Existe un equipamiento específico para realizarlo

* El método será insertado en el mercado mundial en enero de 2015, esto significa que va a dictarse Neo-Pilates en los 5 continentes a la vez.

Existen muchísimas personas interesadas en practicar NEOPILATES y también en formarse como profesores del mismo para poder montar un estudio en su país.

Estamos ofreciendo el primer estudio completo de Neo-Pilates a precio de costo, más el valor de envío, o sea, los costos de iva + traslado.

Daremos una formación, para usted o la persona que crea indicada, por

%20 de su valor total y en su espacio se dictarán cursos de formación. 

Nosotros proporcionaremos una fuerte divulgación vía Facebook y por medio de nuestro sitio oficial.

Los requisitos mínimos para poder montar una SEDE de Neo-Pilates son:

*Medidas (mínima) de la sala: 7mts x 4mts *Poder utilizar esta sala una vez al mes para dictar los cursos de formación.

*Los cursos de formación, únicamente los dictará una profesora certificada por nuestra empresa, la misma es una profesional de la salud.

*En un comienzo nuestros cursos son solo para aquellas personas formadas en Fisioterapia, Kinesiología o Profesorado en Educación Física

En Brasil tenemos un promedio de formación mensual de 12 personas por curso y contamos con más de 27 SEDES distribuidas por todo el país.

Puede encontrarnos en:

Facebook: Neo Pilates - Bases inestaveis Sitio Oficial: neopilatesamandabraz.com.br

Instragam: #Neopilates

El costo dependerá del número de inscriptos interesados en el tema.

Pre – inscripciones:  fisioterafu@adinet.com.uy

Tele/fax: 24084646

Dejar Nombre y celular de contacto.