miércoles, 15 de mayo de 2013

1er año - 2a. Generación - OSTEOPATIA EOM - UY - 2013.

OSTEOPATÍA EOM INTERNACIONAL – SEDE URUGUAY   

                                                               Coordinadores:  Lic. en Ft. Fernando García García

                                                                                        Lic. en Ft. Mirtha E. Pereira Quintán

 

En estos días Fernando les enviará a todos la dirección de la página web de la Escuela de Osteopatía de Madrid – Internacional, para que entren, como alumnos, con su password a ver todo el material.

Como eso tarda un tiempo hasta que ellos ingresan la base de datos de nuestros nuevos inscriptos para que puedan ingresar a las aulas virtuales, Fernando, les enviará el programa en estos días e incluso algún material para que puedan ir estudiando.

También el calendario definitivo que es el que ya les envié y la dirección del local del curso y los horarios. Todo será bien explicado por mail.

Después del primer seminario, Fernando hace una base de datos en su teléfono de los celulares de todos en un grupo y les avisa también por celular algunas cosas.

No te preocupes por bajar material porque ya lo tenemos todo solucionado y será distribuido en el primer seminario, incluso videos.

Y si tienes a alguien más que quiera comenzar contigo, que me escriba en estos días, urgente, para poder inscribirlo y enviar su cédula a España.

 

Saludamos atentamente

EOM Internacional – Sede Uruguay