viernes, 10 de mayo de 2013

2 mensajes, de Mirtha y Fernando

¡¡¡¡Sin completar los 3 cupos aún vacantes, COMENZAREMOS la 2ª. Generación de FISIOTERAPEUTAS OSTEÓPATAS DEL URUGUAY!!!! Felicitaciones a los colegas inscriptos, NOS VEREMOS EL 14 DE JUNIO para comenzar una nueva etapa de nuestra vida profesional. CONTINUAMOS AVANZANDO HACIA EL FUTURO!!!! . Felicitaciones a los alumnos de la 1era. Gen. que comenzarán el 2º año también en junio. 

Mirtha.

A los alumnos de 2º año de la 1era. Generación: “Recibe un afectuoso saludo en nombre de todos los que durante este año hemos trabajado en la organización del 1er Año de la Formación Completa de Osteopatía EOM-SEDE URUGUAY, te agradecemos la confianza en nuestra propuesta, tu entusiasmo, tu participación y sobre todo tu esfuerzo.

Con esto último no nos referimos sólo al esfuerzo económico, que es importante ya que, no nos vamos a engañar, es uno de los pilares que sustenta esta aventura, sino sobre todo, al tiempo sustraído a la familia, al descanso o al esparcimiento como tributo para crecer como profesional y contribuir así al crecimiento de nuestro colectivo.

Tenemos una gran responsabilidad, recién hemos conquistado la primera meta, pero estamos destinados a ser los primeros Fisioterapeutas Osteópatas del Uruguay, somos los que abriremos camino para las futuras generaciones. A no aflojar ahora! A practicar más que nunca para aplicar y afirmar los conocimientos adquiridos con tanto esfuerzo.

Un abrazo    

 

Lic. Fernando García García

Fisioterapeuta

(00598)99264896

OSTEOPATÍA EOM INTERNACIONAL – SEDE URUGUAY   

                                                               Coordinadores:  Lic. en Ft. Fernando García García

                                                                                        Lic. en Ft. Mirtha E. Pereira Quintán

 

Saludamos atentamente

EOM Internacional – Sede Uruguay