lunes, 10 de junio de 2013

A QUIEN CORRESPONDA: Falta de pago de cuotas sociales y confirmación de e- mails recibidos.

Estimada/o colega:

            Disculpa que nuevamente intento comunicarte por este medio que mantienes cuotas impagas y te estás atrasando mucho, te aviso para que la deuda no se haga impagable y para ofrecerte que si  deseas, puedes pagar las cuotas mensuales, de 150 $ a través de la trajeta OCA, con lo cual, además te podemos cancelar la deuda y comienzas a pagar el mes en curso, recuperando la calidad de socio.

Puede ser una tarjeta OCA propia o de un familiar que te autorice, para lo cual te envío el adjunto Autorización……. que puedes completar y devolverlo por este medio, con las firmas correspondientes si fuera posible, o por fax a la AFU 24084646. O enviarlo por correo postal a Asociación de Fisioterapeutas del Uruguay, Tristán Narvaja 1545 of. 101. Esq. Colonia. Montevideo.

Si no deseas continuar siendo socia/o de la AFU, solamente me puedes responder este mensaje, solicitando la baja, para que podamos darte de baja, con lo cual, la deuda se mantiene, pero ya no generas más deuda.

Quedo a la espera de tu respuesta para poder re-organizar nuestra base de datos y poder realizar una contabilidad real de socios y no socios en nuestra asociación con el fin de ser presentado un resultado real ante las instituciones que lo requieren.

Muchas gracias por el tiempo que emplees en responderme, así también podré saber si los correos electrónicos que tengo en la base continúan activos, porque estoy enviando 900 mensajes y no creo que todos los estén recibiendo.

 

Saludos cordiales

 

Lic. Mirtha E. Pereira

Presidente

Tel. de AFU: (00598) 2.408.46.46