lunes, 3 de junio de 2013

Condolencias por la muerte del Ft. Cono Prisco - 2/06/2013

Asunto: Info sacado de un diario sobre la muerte del Ft. Cono Prisco

Cono Prisco junto al reconocido futbolista argentino Juan Román Riquelme. Foto: Perfil de Facebook.

El reconocido comunicador, y licenciado en fisioterapia y quiropráctico, Cono Prisco, falleció este domingo sobre las 17 horas a sus 48 años, según confirmaron fuentes oficiales a FloridAdiariO.

::”Acuarius” se fue antes de volver

Las causas del fallecimiento no fueron establecidas.

Padre de cuatro hijos, egresado de la facultad de Medicina, Prisco fue un destacado fisioterapeuta deportivo especializado en rehabilitación en medicina deportiva, acupuntura y kinesio taping. Y con múltiples capacitaciones y especializaciones internacionales, principalmente destacadas por su participación en el Club Atlético Boca Juniors de Argentina.

Pero Prisco fue además un reconocido conductor radial floridense y discjockey, principalmente vinculado a un clásico como lo fue el programa “Acuarius”, con el cual había anunciado recientemente que retornaría a través de FM Claridad, justamente esta semana.

EN ENERO. En enero de 2013, al conocerse la muerte de un colega de Prisco, de nombre Cono Mario García, se generó una confusión que desencadenó que Prisco había muerto en esa oportunidad.

“Lamentablemente me han matado. Hace una semana que me están matando”, dijo entonces al programa “Exitorama…” (CW33 La Nueva Radio) donde llamó para poner fin “a esta bola de nieve que se ha armado sobre ´mi muerte´ ”, afirmó en aquella oportunidad.

Prisco sostuvo también entonces que incluso un medio radial capitalino había noticiado su muerte por un accidente de tránsito, seguramente el vinculado a García.

El sepelio es a partir de las 7 de la mañana del 3 de junio, en empresa Laurenze Cabral, en la sala de Dr. González Nº 524.

FloridAdiariO lamenta el fallecimiento y envía las condolencias a su familia.