sábado, 13 de mayo de 2017

ELECCIONES DE AUTORIDADES DE LA AFU 2017 - Cronograma electoral 2017.

Montevideo, jueves 10 de mayo de 2017.

 

Ser. Integrantes de Comisión Directiva de la Asociación de Fisioterapeutas del Uruguay (AFU)

Sra. Presidente de AFU

Lic. Mirtha Pereira

PRESENTE

En cumplimiento de la resolución de Asamblea del día 20 de abril de 2017 en la cuál se encomienda a la Comisión Electoral a confeccionar el cronograma electoral con vistas al próximo acto eleccionario de autoridades de la Asociación, a realizarse en el presente año, para la elección de la Comisión Directiva y la Comisión Fiscal.

 

VISTO

- La necesidad de fijar plazos que no se superpongan con actividades científicas relevantes para el colectivo profesional, de manera de no dificultar la participación de las actividades electorales.

- Que es oportuno que la Comisión Directiva de AFU tome conocimiento del presente Cronograma definitivo de las elecciones 2017, a efectos de desencadenar los mecanismos necesarios para su implementación y dar la más amplia difusión.

 

CONSIDERANDO

- El reglamento electoral de AFU vigente.

- La resolución de Asamblea del día 20 de abril de 2017 en la cual se define que el sufragio se realizará a través del sistema de votación por correo electrónico.

- Que el padrón electoral será confeccionado con fecha 12 de mayo de 2017

- Las fechas previstas para el congreso internacional de Osteopatía (CIOST) a realizarse en Brasil, así como también otros cursos de formación profesional confirmados al día de la fecha a nivel nacional y no de menor importancia.

 

Comisión Electoral RESUELVE:

- Elevar el presente calendario electoral ante la Comisión Directiva de AFU a efectos de su consideración y posterior divulgación.


Libre de virus. www.avast.com