martes, 9 de mayo de 2017

EOM-UY VIAJE AL VI CIOST - Congreso Internacional de Osteopatía 2017. Campinas. Brasil - 22 - 23 -24 y 25 de JUNIO

Estimad@s:

 

Con motivo de la realización de Congreso Internacional de Osteopatía 2017 VI CIOST, en la ciudad de Campinas. Br, como habíamos anunciado, estamos enviando las diferentes opciones de viaje que nos han presupuestado.

 

La compra, pagos, cambios de fecha o condiciones se realizan directamente con la agencia de viajes, EOM-UY se limitó sólo a pedir los presupuestos y no participa de manera alguna en la coordinación y venta de estos paquetes.

 

Sabemos que a la fecha el VI CIOST ya cuenta con 500 inscriptos.

En EOM-UY tenemos reservadas 15 inscripciones al congreso para colegas uruguayos, de las que a la fecha tenemos 12 libres, a medida que confirmen el viaje con el agente de viaje, comuníquenlo a EOM-UY para que les adjudiquemos una de esas inscripciones.

Las inscripciones reservadas tienen vigencia hasta el 1 de junio, para asegurar el lugar las inscripciones deben ser confirmadas y pagadas antes de esa fecha.

 

Respecto a la programación del VI CIOST, el día 22 se llevarán a cabo las Defensas públicas de los DO en Osteopatía, los días 23 y 24 se desarrollarán conferencias en 2 salas simultáneas y el día 25 se realizarán mini cursos, para los que tenemos entendido quedan pocos lugares. Pueden consultar temas en http://www.ciost.org/programacao/ o en http://ciost.org/es/ 

 

Ninguno de los paquetes incluye seguro de salud ni transfer Aeropuerto-Hotel- Aeropuerto. Se pueden solicitar a la empresa como servicios adicionales.

 

IMPORTANTE: Todos los precios y condiciones expresados están sujetos a cambios y modificaciones sin previo aviso. Para los pasajes aéreos, su reserva y compra, así como a las reglas que rigen su comercialización, están sujetas a la disponibilidad que muestren los sistemas de distribución de las compañías al momento de solicitar la reserva. Los precios cotizados se garantizan sólo a través de la compra efectiva. Es de estricta responsabilidad del cliente proporcionar a nuestra empresa toda la información necesaria para la emisión de pasajes, seguros y demás documentos (documento de identidad o pasaporte, etc.)

 

Agente de Viajes CONTACTO TURISMO Colonia 911 Mdeo, 29020284 Int. 14, 098 429 296, federico@contactoturismo.com

 

Cordiales saludos,

 

 

Lic. Fernando García García

Coordinador EOM-UY

Fisioterapeuta

(00598)99264896

 


Libre de virus. www.avast.com