lunes, 31 de octubre de 2011

AFU Bolsa de Trabajo: CEREMA Maldonado



CEREMA, Centro de Rehabilitación Física de Maldonado.

 REGISTROS DE ASPIRANTES CONVOCATORIA

Por el presente llamado se convoca a Licenciados en Fisioterapia interesados a inscribirse en los REGISTROS DE ASPIRANTES para desempeñarse en esta Institución. INSCRIPCIÓN Y REQUISITOS ESPECÍFICOS
1) Ser ciudadano natural o legal, residente en el país, de preferencia en el departamento de Maldonado.
2) Presentar fotocopia autenticada del título profesional, debidamente registrado ante el M.S.P., o constancia de la EUTM, de estar cursando el último semestre de la misma (quedando supeditado su cargo a la obtención del título en los próximos 6 meses).
3) Presentar Curriculum Vitae con: constancia de títulos profesionales, actividades de Desarrollo Profesional Continuo en la profesión y profesiones afines, trabajos de investigación presentados y/o publicados, participación en actividades académicas nacionales e internacionales, antecedentes laborales y otros méritos vinculados a su desempeño profesional, debidamente respaldados.
4) Los interesados deberán reunir las condiciones personales y profesionales que faciliten la integración y desempeño en un equipo interdisciplinario.
5) El plazo para la presentación ante este llamado será hasta el 30 de noviembre del 2011 inclusive.
6) La documentación correspondiente deberá ser presentada en la administración de Cerema, sito en 3 de Febrero y Zelmar Michelini, en la ciudad de Maldonado, en el horario de 9 a 17 hs.
La selección de los aspirantes estará a cargo de una comisión evaluadora que considerará: a) oposición de méritos b) entrevista con representantes del Equipo Profesional de Cerema.