sábado, 25 de febrero de 2012

AFU difunde: ANUNCIO POSGRADOS USAL Informes: uds_pmed@salvador.edu.ar

Estimados colegas

Me comunico con ustedes para informarles que los cursos de posgrado organizado por la Universidad del Salvador, Escuela de Posgrado de la Facultad de Medicina y avalados por ALDE darán comienzo el día 24 de Marzo del corriente año.

Ellos son:

1- Interdisciplinario, dirigido a médicos, odontólogos, fonoaudiólogos y kinesiólogos, referido al Método y Técnica NM-F aplicada al Diagnóstico en alteraciones de la Motricidad Orofacial, deglución, respiración, habla, que inicia el 24 de marzo y finaliza en octubre del corriente año,con encuentros mensuales.

2- Dirigido a Fonoaudiólogos referido al Método y Técnica NM-F aplicada al Diagnóstico y Terapéutica en alteraciones de la motricidad orofacial, deglución, respiración, habla que será dictado desde el 24 de marzo 2012 a Julio 2013 con encuentros mensuales.

Les agradecería nos informen si recibieron correctamente la información y si estuvieran interesados les pido nos envíen completa la ficha de pre-inscripción para ir organizando el grupo.

Las inscripciones estarán habilitadas en los próximos días a través de la pag. web de Fundación Tecsal www.fundaciontecsal.org donde a traves de ella completarán el trámite correspondiente.

Informes: Secretaría de Escuela de Posgrado Sra. Analía Galoppo. E-mail: uds_pmed@salvador.edu.ar - Tel 54 11 48155670

Lic. Chiavaro: normabchiavaro@yahoo.com.ar Tel 5411 1564111437

Muchas gracias por la atención dispensada y esperamos cumplir con sus espectativas

Envío información detallada en adjuntos

Cordialmente

Lic. Norma Chiavaro

Directora Posgrado

Autora y dictante del método NM-F