jueves, 2 de febrero de 2012

RE: Curso de actualización en Electroterapia - BIOSISTEMAS - Montevideo

Hola Patricia:

Sobre Oscar Ronzio.

Yo fui a un resumen de su curso y te digo que es re bueno, muy actual. El es Lic. en Terapia Física que es equivalente a fisioterapeuta es solo que hizo la carrera en una universidad de Argentina que da ese título, pero es equivalente.

Además es profesor en otras universidades de Arg. y a pesar de que también habla de aparatos que sirven para estética, en esta oportunidad el curso es para fts. y médicos (fisiatras y deportólogos) y tenemos interés de que los fts. concurran para que sepan y conozcan los aparatos antes de que reciban una indicación y no sepan usarlos (porque ya los están comprando en clínicas privadas y en algunas mutualistas).

Te repito acá el curriculum de Ronzio.

Vos sabés como pienso yo con respecto a mantenernos actualizados, sobre esta necesidad……dale, venite al curso, ya te anoté para la beca en BIOSISTEMAS, después te avisan si saliste sorteada y como podrás pagar la inscripción si no la ganaste.

Lic. T.F. Oscar Ronzio

Lic. en Terapia Física.

Vicepresidente International Society for Electrophysical Agents in Physical Therapy , World Confederation for Physical Therapy.

Secretario CLADEFK (Centro Latinoamericano para el Desarrollo de la Fisioterapia/Kinesiologia) órgano de la CLAFK (WCPT Latinoamérica).

Presidente GREAF (Grupo de Estudio en Agentes Físicos, Asociación Argentina de Kinesiología.

Profesor Titular Cátedra Agentes Físicos Aplicados, Carrera de Kinesiología y Fisiatría, Universidad Maimónides.

Profesor Adjunto Interino Cátedras Fisioterapia 1 y 2, Carrera de Kinesiología y Fisiatría, Universidad Favaloro.

Profesor Adjunto Cátedra Agentes De Terapia Física, Carrera de Terapia Física, Universidad Del Salvador, Buenos Aires, Argentina.

Secretario de Capacitación y Perfeccionamiento, Asociación Argentina De Kinesiología, AAK.

Miembro Comisión Directiva Sociedad Argentina de Ciencias de Longevidad y Estética, SACLE.

Autor del capítulo "RADIOFREQUENCIA" del libro "Dermato‐Funcional: Modalidades Terapéuticas das Disfunciones Estéticas ‐ Phorte Editora – Compilador: Fábio Borges".

Disertante en cursos y congresos en Agentes Físicos en varios países.

 

Lic. Mirtha E. Pereira

  FISIOTERAPEUTA

Tel: (00598)- 2401.35.56

  Móvil: (00598)99.808.150

 


De: Patricia Arnais [mailto:parnais@hotmail.com]
Enviado el: miércoles, 01 de febrero de 2012 08:09 a.m.
Para: mirthape@adinet.com.uy
Asunto: Curso de actualización

 

Hola Mirtha. Quería saber qué especialidad tiene el que va a dictar el curso de actualización en electroterapia. Tengo colegas interesadas, pero nos gustaría nos aclares esa información. Gracias, beso