sábado, 25 de febrero de 2012

AFU difunde: PROGRAMA ACTIVIDADES BIOMEC 2012. Informes e inscripción: cursoscetna@fleni.org.ar

Asunto: PROGRAMA ACTIVIDADES BIOMEC 2012

 

 

Estimada Mirtha, cordial saludo, te presento las actividades relacionadas con temas de Biomecánica y Análisis de Movimiento en este primer semestre, ya sean organizadas por Biomec, por nuestros Clientes o Colaboradores Científicos más cercanos: 

1.    4to Curso Básico Disfunciones de la Marcha & Espasticidad. Argentina 20 y 21 de abril.

Organiza Instituto Fleni, Buenos Aires. Adjunto catálogo en éste mismo correo.

Informes e inscripción: cursoscetna@fleni.org.ar 

2.    Demostración del práctico y compacto sistema de análisis de los parámetros de la marcha en tiempo real BTS G-Walk, sistema de rehabilitación virtual BTS Nirvana y EMG en Tiempo Real BTS Miofeed: Bogotá, 28 y 30 marzo, Medellín 29 de marzo.

Dictada por Ingenieros especializados de la casa matriz Italiana BTS Biomedical.

Si no pueden ir al evento y requieren una presentación personalizada en su institución por favor notificarlo cuanto antes para programar la agenda. 

3.     Lanzamiento de SWAM Software de enseñanza de la Marcha Humana. Abril 15.

 La marcha humana es tan fácil de verla como compleja de entenderla, SWAM es el sensacional resultado del esfuerzo Biomec con su equipo interdisciplinario de Ortopedistas, Fisioterapeutas e Ingenieros Biomédicos especializados en Biomecánica, Programación y animación tridimensional que hemos creado una asombrosa herramienta interactiva tridimensional para comprender y enseñar la marcha humana en todas sus fases cinéticas, cinemáticas y electromiográficas, ideal para investigadores, profesores y estudiantes. Les mandaremos pronto el brochure y costos 

4.     Curso exclusivo de interpretación de exámenes de análisis de marcha para Ortopedistas - Bogotá. Organiza Biomec. Abril-Mayo.

Dedicado a Doctores que remiten sus pacientes a exámenes de Marcha en nuestros Laboratorios instalados en Colombia. Bienvenidos doctores de fuera de Colombia naturalmente!

La Programación y fechas está en curso, les estaremos informando. 

5.    Diplomado en Análisis de Movimiento exclusivo para fisioterapeutas. Medellín.

Comienza en  Agosto. Frecuencia mensual los fines de semana. 120 horas. 

Organiza Laboratorio de Marcha de la FUMC - Medellín.

 Una manera de formarse y certificarse con los mejores especialistas en análisis de Movimiento en Ortopedia, Fisioterapia e Ingeniería Biomédica de Colombia.

Se verán temas como manejo de paciente en el Laboratorio de Marcha, entrenamiento de marcha en patologías Neurológicas, interpretación de un reporte de marcha en pc, Parkinson esclerosis múltiple etc.

Pronto les mandaremos la publicidad. 

6.    II Seminario internacional de Análisis de Movimiento Medellín:

 Organiza Laboratorio de Marcha de la FUMC - Medellín.

 A diferencia del de junio 2011, habrá temas más avanzados , nuevos conferencistas y talleres de rehabilitación con nuevos equipos de última tecnología del 2012.

Además, por primera vez se enseñará el modo de trabajar con análisis computarizado de Movimiento en ergonomía y medicina laboral, gracias a nuestro cliente ERGOTECH que adquirió recientemente un laboratorio portátil de Biomecánica con nuestra tecnología optoelectrónica de BTS. Las conferencias en éste campo serán:

 1. Análisis de Movimiento tridimensional en Evaluación de Puestos de Trabajo

2. Determinación de Factores de Riesgo y Rehabilitación Preventiva asistida con     Análisis de Movimiento tridimensional. 

 7.     Talleres y cursos personalizados de Biomecánica y Análisis de Movimiento.

 Presentación de Nuevos Productos dedicados a la Ortopedia, Rehabilitación y Medicina del Deporte, entrenamiento deportivo y  Odontología.

Durante todo el 2012 estaremos disponibles para presentaciones en su institución, favor notificarnos a info@biomec.com.co para hacer el requerimiento.

 Ok, eso es todo por ahora, los mantendremos informados,

 Muchas Gracias,

 Francesco Paez
 Ph.D. Biomedical Engineer
 Gerente General
 Tel: 
(571) 756 8424 Nuevo Número.
 Cel: (+57) 316 832 3448

 E-mail: gerencia@biomec.com.co