POWr Instagram Feed

viernes, 20 de enero de 2012

ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE LA AFU 2012

PARA HACERSE SOCIO 2012

 

Estimados colegas:

 

No olviden que la información nos sirve para mantenernos actualizados y más en esta época en la cual por primera vez los Licenciados del MSP están cobrando más del laudo de los privados y que se viene la RECERTIFICACIÓN DE LOS TÍTULOS (los médicos ya lo están haciendo), y después ...... la Colegiación, hay que estar actualizados e INFORMADOS sobre lo que pasa en nuestra profesión en Uruguay, en el MERCOSUR y en el mundo globalizado.

 

 A LOS NUEVOS SOCIOS: Envío la solicitud de afiliación que deben completar;  adjuntar comprobante de título en trámite o ya firmado y de cédula de identidad, firmar las solicitudes de afiliación y la autorización de débito por OCA (si realizarán el pago mensual por OCA) y llevar o enviar por correo común a la AFU, o enviar todos los adjuntos con firma escaneada por e-mail.

 

 Otra opción, que les facilita por no tener que ir a la AFU, ni al correo, es llenar los formularios en la misma compu, escanear título y cédula, pegar la firma escaneada en los documentos y enviarlos por mail a mirthape@adinet.com.uy o a la AFU   fisioterafu@adinet.com.uy

(por favor que no falte ninguna firma, gracias.)

 

FORMAS DE PAGO DE CUOTA SOCIAL:

La cuota es de $150 mensuales y puede ser abonada de forma mensual, semestral o anual (con descuento de 2 meses) de la siguiente manera:

  • Mediante pago al COBRADOR, Sr. Perera (en Montevideo)
  • Débito por OCA.
  • Giro por ómnibus.
  • Giro por ABITAB, REDPAGOS, ANDA, etc.

PAGOS DESDE EL INTERIOR:

  • Mediante Giro por ómnibus.
  • Giro por ABITAB, REDPAGOS, ANDA, etc.

Dirigido a : Asociación de Fisioterapeutas del Uruguay - Mariela Piñeyro, CI: 3.333.818-9, luego de realizado el mismo deberán comunicarlo a la AFU por e-mail o  dejando un mensaje al tel: 02- 408.46.46 o a Mariela Piñeyro. Cel: 094314283 para que pase a retirarlo, el cual después de recibido se le acreditará el importe a su nombre. 

 

 

DÉBITO AUTOMÁTICO DE OCA

Si desean pagar mes a mes a través de OCA, con su propia tarjeta o la de un amigo o familiar, (si no desean esperar al cobrador todos los meses o si viven en el interior) esta opción nos  facilita mucho porque contarán inmediatamente con los recibos de pago.

Si desean, la Secretaria Administrativa, Mariela Piñeyro, puede realizar los trámites para su obtención. 

 

Completando el formulario de Autorización de pago por OCA, la AFU los ingresa por la web al sistema de cobro, sin tener Uds. que realizar ningún trámite mes a mes.

 

          Cuando nos llegan los formularios completos, Ud. es ingresado a la lista de Socios activos y comenzarán a recibir informaciones todas las semanas por e-mail, y por correo postal cuando tengamos necesidad de enviar material impreso.

Al enviarnos su dirección de e-mail, por favor revisen una vez por semana para que no se les sature el mismo.

 

En otros mensajes, que estamos enviando a los socios habilitados, enviamos informaciones de cursos 2012 a realizarse en el país.

 

 

Horario de Secretaría Administrativa (Mariela Piñeyro)
Lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 horas.
Martes y jueves de 19.30 a 21 horas.

Tele/fax: 02 - 408.46.46

 

DIRECCIÓN DE LA AFU:

 

ASOCIACIÓN DE FISIOTERAPEUTAS DEL URUGUAY

Tristán Narvaja 1545 apto 101 esq. Colonia

Montevideo-Uruguay

C.P.11200

AFU:  E-mail: fisioterafu@adinet.com.uy

Alternativo: mirthape@adinet.com.uy

Web:   www.afu.todouy.com

FACEBOOK: fisioterafu

 

Presidenta de la AFU 2011- 2012:

Lic. Mirtha E. Pereira Quintán

mirthape@adinet.com.uy