viernes, 20 de enero de 2012

Resumen de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2011.

La Comisión Directiva de la AFU, comunica a todos sus Socios, por este medio, un resumen de la ASAMBLEA  GENERAL  ORDINARIA  que se realizó el día

24/11/2011.

 

“Siendo la hora 21.00, en segundo llamado, en la Sede de la AFU, da comienzo la Asamblea:

ORDEN DEL DÍA de la AGO:

 

1) Memoria.

2) Balance anual.

3) Varios.

 

1) Memoria.

Lectura de la Memoria anual correspondiente al período octubre 2010 a octubre 2011. Se adjunta este archivo separadamente.

 

2) Balance anual.

Tesorería General presenta el balance anual de AFU.

Se aprueba por unanimidad.

Frente a la previsión de gastos, obligaciones e inversiones, la Tesorería General presenta la necesidad del aumento de la cuota social de la AFU.

La misma no ha aumentado en los últimos 8 años como política de Comisión Directiva de facilidad y acercamiento a los socios, ello ha llevado a un desfasaje del monto de la misma respecto a las cuotas de instituciones análogas y hoy, a la necesidad de adecuar la misma.

Se discute ampliamente el tema.

CD propone que para evitar en el futuro atrasos similares y como una cifra justa, que la AGE resuelva el aumento de la cuota al equivalente del 1% del laudo del Fisioterapeuta operativo, por lo que la misma se ajustará automáticamente una vez al año junto con la remuneración de los colegas, facultando a Tesorería General para ajustar la misma a dicho monto realizando el redondeo que sea necesario a los efectos de evitar cifras fraccionadas.

Se pone a votación y se aprueba por mayoría.

 

3) Varios.

Se pone en conocimiento de los presentes la situación de nuestra ORDENANZA DE REGLAMENTACIÓN DEL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN DE LICENCIADO EN FISIOTERAPIA.

Se responden dudas sobre el Laudo.

Se comienza a planificar el Congreso Nacional que corresponde realizar cada 2 años, posiblemente en julio o agosto 2012, coincidiendo con los 60 años de la Carrera.

Se plantea la realización en forma conjunta de AFU con Fisiohidro, del Curso Perfetti que iniciará en marzo 2012.

Se comunica la realización de un Curso de Electromedicina, dictado por el Lic. Oscar Ronzio, que será auspiciado por la AFU y organizado por BIOSISTEMAS.

Pendientes para marzo:

     presentación de la LEY DEL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN DE LICENCIADO EN FISIOTERAPIA, previa reunión con DIPUTADOS, ante el PARLAMENTO.

     reunión con el MINISTRO DE SALUD PUBLICA solicitando declare de INTERÉS MINISTERIAL la ORDENANZA DE REGLAMENTACIÓN de nuestra profesión.

     Reunión con la FFSP y con ASSE por REGULARIZACIÓN de los cargos y salarios.

     Convenio con SAIP.

Siendo la hora 23.45, se levanta la sesión.