miércoles, 11 de enero de 2012

PARA AFILIARTE A LA AFU 2012. Stella Zubiría

Hola, Stella:

Que bueno que nos encontramos en el Facebook, porque en la AFU no hay ningún dato tuyo ya que nunca fuiste socia, parece.

Tampoco yo tenía tu dirección de e-mail, así que nunca habías recibido informaciones por este medio.

Comienzo enviándote varios adjuntos con informaciones para los socios.

Ahora podemos estar comunicadas, informaciones no te faltarán en esta dirección de mail que me pasaste y que deberás revisar una vez por semana para que no te cierren la casilla por sobrecarga. (en Facebook no puedo poner todo porque lo ve todo el mundo y a partir de este año, deberé separar socios y no socios para enviar informaciones que correspondan solo a los socios por resolución de la Asamblea General realizada en Noviembre 2011)

 

Puedes afiliarte completando los adjuntos para que tengamos tus datos en la base de la AFU. Y la autorización para que te podamos cobrar a través de OCA, mes a mes, 150$ para evitar cobrador, giros, etc.

Así que te pongo acá algunos datos de utilidad:

 

Para afiliarte puedes llenar estos formularios que te envío, igual para los que deseen, los imprimen y tienen varias opciones:

Los llevan a la AFU en horario de secretaria.

O los envían por correo postal o por fax a la AFU.

O los completan en la compu, los firman y envían a la AFU,

O le ponen firma escaneada y me los envías por acá. O por fax a la AFU 24084646, a cualquier hora.

 

Si no tienes OCA, pero deseas tenerla, Mariela les puede hacer los trámites en OCA.

 

También te podemos enviar al cobrador a tu domicilio (en Montevideo), o lugar de trabajo, y el socio debe arreglar con él lugar, fecha y horario de pago y puede pagarle mensual, semestral o anualmente, pero  deberá estar pendiente de él todos los meses.

 

La gente del interior paga mediante giros a nombre de Mariela Piñeyro CI: 3333818-9, por ómnibus, ABITAB, REDPAGOS, o ANDA, etc. y debe avisar cuando realizan el giro para que lo podamos retirar y acreditar a su nombre. NO OLVIDARSE DE AVISAR POR TELEFONO, MAIL, FAX, o celular.

 

Te mando otros datos donde puedes consultar informaciones sobre la profesión y beneficios a los socios:

 

Tele/fax de AFU: 24084646

WEB :     www.afu.todouy.com

Mail de la AFU: fisioterafu@adinet.com.uy

Facebook: fisioterafu o Asociación Fisioterapeutas Uruguay

 

La secretaria Mariela Piñeyro se encontrará en AFU los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 hs. y los martes y jueves de 19 a 21 hs. y se los dejan a Mariela, o se los entregan al portero del edificio en:

 

Asociación de Fisioterapeutas del Uruguay

Tristán Narvaja 1545 Of. 101 esquina Colonia.

Montevideo

 

Bien, quedo a la espera de los formularios completos para ingresarlos a la base y a OCA si quieres pagar mes a mes sin tener que estar pendiente de la cuota mensual. Si pudiera ser antes del 25 me quedaría muy bien.

 

Me encantaría que difundieras estos datos a los colegas que tengas cerca porque necesitamos aumentar el número de socios para poder hacer más cosas, y proyectos que tenemos y que nos sigue faltando el respaldo  para poder cumplirlos.

Este año seguramente sale la Ordenanza del Ejercicio profesional y la Ley del Ejercicio de la Profesión, porque en marzo tenemos reunión con diputados y senadores para presentar la FISIOTERAPIA y nuestras necesidades (leyes que protejan y regulen nuestra profesión). Esto no lo he difundido porque aún no salen, y trataremos de lograrlas este año, ya que hace 10 años que están en vueltas legislativas.

Quedo a la espera de tu respuesta y a tus órdenes si necesitas otra consulta.

Saludos cordiales,

 

Lic. Mirtha E. Pereira

Presidenta de la AFU

Cel: (598) 99.808.150